miércoles, agosto 31

.:Adiós BCH/Regreso del Citadino

 ¡Buenaaaas! ¿Cómo están, mis citadinos? Los extrañé tanto como a BAires. Ahora sí estoy en mi hogar, donde hoy me recibió mi hermosa familia con mucho amor.
Para empezar, tengo ganas de decir que Bariloche implicó un gran crecimiento para mí. Literalmente. Estoy muy agradecido a la experiencia.
Ahora estamos deshaciendo la valija con mi Ma. Está bastante prolija comparada con lo que creía que sería. Mientras, estamos escuchando música a todo volúmen para acompañarnos en este día medio gris.
En resúmen, tengo ganas de contarles todas estas cosas como cierre de este viaje. ¡ALLÍ VAMOS!

 La visita a la Catedral de Bariloche me marcó. Fue espectacular ir sólo y vivir diferentes experiencias. Por mi cuenta, descubrí que es una Iglesia que me identifica hasta ideológicamente. Espero volver.
Esto lo encontré en una vidriera barilochense de una casa de decoración. Algo de “La Persistencia de la Memoria” de Dalí en forma de adorno. Me debo estos tipo de elementos para mi futuro hogar.

Mi disfraz de “Hangover” para la fiesta en Genux, noche de disfraces. Después nos pintamos y escribimos cosas. Mi segunda mejor noche en BCH.

 Estos son dos discos que compré. Uno el de Adele, el cual amamos con mi mamá durante toda la mañana. QUE VOZ. QUE DIVA. El otro, UNA FIESTA, que amamos aún más. Los temas que la rompieron en BCH de la mano de Maxdream y varios DJs. Música cubierta para todos los gustos y momentos.


FRANTOM! Gran chocolatería, compitiendo con Rapa Nui. Mis chocolates para casa están en esas cajas y el placer más que asegurado. ¿Se ven tentadores, no? Sabé que lo son ;D jeje

Cuando 3 revistas como la GQ, incluídas en la valija en caso de aburrimiento, están intactas significa que tuviste un gran viaje. Eso es exactamente lo que pasó. Ahora tengo mucho material de lectura que planeo abordar sooner than later.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ESTOY FELIZ! Llegó mi entrada para ver a la Diosa y Dueña de mi Corazón! BRITNEY SPEARS! 20/11 dará que hablar.
Por último, sin relación con Bariló pero destacable. Miren el regalo que le dieron a mi hermano en un cumpleaños de 15. ¿¡NO ES INCREÍBLE!? Excelente idea (y gusto) de quien lo haya pensado.
En fin, así concluye un viaje, una etapa, muchas cosas. Mañana a ORT y a la charla de Ciencias de la Comunicación en UBA. Estoy muy feliz y necesito compartirlo. De acá en adelante no sé qué, pero con 
pilas, amor y devoción, porque sí sé que es mi futuro.
Los dejo con un paisaje de su próximo destino turísico… porque saben que se lo deben.

♥  ♥    ♥      ♥♥  ♥ te amé, bch ♥  ♥    ♥      ♥♥  

No hay comentarios: