domingo, agosto 21

.:Recuerda el Amor...


Buenas, mis bloggers queridos, ¿Cómo están? Resulta que hoy es el día que tanto esperaba. En una hora y media me estoy yendo a Bariloche de viaje de fin de curso. No lo puedo creer. Estoy feliz, nervioso, con miedo, expectante sobre todas las cosas. No sé qué voy a vivir, aunque sí sé en concreto, pero quiero experimentarlo todo. Estoy preparado para lo que sea con mucha paz, ansias y felicidad.
Ayer a la noche fui al cierre de Despertares en el Colonial con mi grupo de Comedia Musical.  Fue un sueño hecho realidad. Comimos juntos y fuimos para allá en el 2 todos juntos. La obra fue impecable, como el estreno (o aún mejor). Los chicos, al terminar la obra, lloraban porque la dejaban atrás para empezar nuevos proyectos. Yo admito que también me emocioné. Cuando salieron, recibí los abrazos más fuertes y dulces que recibí en la historia de mi vida. Menos de un año llevamos juntos. Los amo. Los amé. Los amaré por siempre.
Tengo grandes amigos a mi lado. Estoy rodeado de amor, y eso me hace auténticamente feliz. De hecho, una de ellas, Nai, me prestó su MP3 porque yo no tengo celular, y me grabó junto con Juli un mensaje de despedida. ¡LO MÁS TIERNO JAMÁS ESCUCHADO EN LA HISTORIA! Me mandaron a sacudir mi nuevo pelo corto y a romperla en un caño. JAJAJAJA.
Ya me despedí de todos, hice todo lo que tenía que hacer, cargué el MP3 con un 97 temas variados para pasarla genial. Estoy listo. ¿Qué me espera? Dicen que el mejor viaje de mi vida, algo que nunca voy a volver a vivir, pero yo no lo sé. Aún así, ¡ALLÍ VOY!
Desénme suerte.
Desde el fondo de mi corazón le agradezco a todo el que esté leyendo esto por visitar mi blog y ayudarme a cumplir los pequeños sueños que me propone este sitio. Y a mis amigos, si leen esto… LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN. TODOS. ESOS A LOS QUE HACE 3 MESES QUE NO VEO Y LOS QUE VI AYER. SON LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA Y NO SOY NADA SIN USTEDES. Aquí estoy siempre que me necesiten… PARA TODO Y TODOS.
OK, me voy yendo. Salimos en el auto. ¡Hasta la vuelta, bloggers! (Me acaba de llamar una amiga que está en Bariloche, MUY LOCO. Ojalá nos encontremos).
PD: El blog no lo voy a poder actualizar por cuestiones obvias.  Y, BTW, me llevo 3 GQs por las dudas (Una de ellas la GQ Yankee que me trajo mi amiga Cande de USA). Jajaja.

No hay comentarios: