martes, agosto 16

.:Faltando nada, Bariló…


HEY! Aquí estoy. Me perdí durante mucho tiempo, lo sé. Perdón.
Hoy estuve toda la mañana sin hacer nada, así saqué un montón de fotos con la cámara porque quería armar una nota que resumiera todo lo que estoy viviendo. Como conté, estoy en 6to  de secundaria, un año que actualmente está próximo a terminar (carita de emoción). Lo inmediatamente importante de todo esto es que la cuenta regresiva está en marcha, porque este domingo… ¡¡ME VOY A BARILOCHE!! Cerrando así un ciclo importante de mi vida. Aún así, antes de irme tengo que compartir todo esto. ¡Ya! ¡Empecemos!

Mi entrada del BAFWeek. La ganamos por un sorteo que hizo la autora del blog Si Toco Rock, un blog de moda que encontré muy trendy, adictivo y recomendable. Una gran tarde con mi amiga Lucy de Strawberries And Cupcakes y su hermana Julieta. ¿Balance final? 3.5 M!artines (jajaja). No estuvo mal, pero la edición pasada fue mejor. Los stands, sobresaliente.

Una de las fotos que me sacaron en el BAF, junto a la de E!
Sucede que había unos stands muy divertidos de varias empresas que proponían algo muy inteligente marketineramente: espacios donde fotógrafos profesionales tomaban fotografías a los visitantes que proponían un juego de roles relacionados con el modelaje. 

Amándola a cada segundo. La Fashion Way Mag es una revis super copada, tamaño peque con una producción excelente para ser gratuita. Yo me suscribí. ¡HAGAN LO MISMO! #esunMUST.
  
Miren la frase de Julia Roberts… ¿ES JODA? Ahora me lo avisás. Ahora. Gracias, AMIGA. Prometo ponerlo en práctica. (Imagen extracto de Fashion Way Mag)


Esto es estar en trance. Me compré 2 GQ en el plazo de 1 semana y tengo una que terminar. No paro de leer, pero es por amor.


Y sí, salía foto. Estoy armando de a poco la valija para el domingo. ¿No es RE top, vieron? Pero es del tamaño para 10 días en BARILÓ!

Mis compras del día. Accesorios, ropa, zapas. De todo. So happy.




Estas son mis nuevas zapas. Las compramos con motivo de Bariloche. ME ENAMORÉ. ¿No son preciosas?
SIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡6TO E TE ENFIESTA EN PACHÁ! No puedo esperar a entregarlas, lo juro.



Y lo más importante… YO, M!, fan desde los 6 años. YO… VOY A VER A MI DIVA, THE ONE & ONLY, MISS BRITNEY SPEARS!!! Soy completamente feliz. No puedo expresarlo lo suficiente porque no caigo, pero lo soy.


No puedo creer que en breve, 4 días, me voy. SOMOS EGRESADOS... 

¡QUEREMOS BARILOCHEAR!

Me despido diciéndoles una sola cosa… Johnny, la gente está MUY LOKA!!!
Adiós, mis bloggers bellos, I’LL SAY NO FUCKING MORE!

No hay comentarios: