miércoles, agosto 24

.:We're not in BAires anymore... #BARILO2011!

Buenas, mis bloggers!! Acá les escribo. No sabía que iba a poder hacer esto pero lo logré. ¡ESTOY EN BARILOCHE POSTEANDO EN EL BLOG!
Esto es una experiencia IN-CRE-Í-BLE. Amerita un gran ‘JOHNNY, LA GENTE ESTÁ MUY LOCA’ jaja. AMAZING.
Estamos en el Presidente Ski de Maxdream. No es espectacular, pero por lo que vi los demás tampoco. Está todo bien. Duermo con un amigo, el Daro de la gente, y dos más que conocí acá. La gente es muy buena onda. De repente estás charlando con cualquier persona que te cruzás como si fueras amigo de toda la vida.
El viaje fue bastante bueno. Llegamos, tuvimos un par de charlas en el hotel y nos fuimos a bailar. By-Pass… UN SUEÑO HECHO REALIDAD. La música fue perfecta. La pasé bien. Bailás con cualquiera pasándola bomba. Charlás con cualquiera.  Las animaciones son muy divertidas.
El tema es dormir. Con Lucy y Shar, las Bests en Bariló, convenimos que necesitamos dormir más. Algún día vamos a faltar y a salir tranqui a recorrer. ‘Ya fue’ las actividades.
Ayer hicimos Ski. No es para mí. La nieve convierte los paisajes en algo sublime. Por un segundo, allá arriba de la montaña sentís que estás arriba de algo gigante y poderoso mientras todo lo demás se ve pequeño e inferior a vos. El ski estuvo buenísimo igual, pero no me salió ni a palos.
La verdadera política para pasarla bien, es encontrar la forma de ahorrar tiempo. Mientras algunos seguían haciendo la actividad, nos fuimos a buscar las mochilas del guardarropa, montaña abajo, con Lu y compramos chocolate en rama en Rapa nuí. RIQUÍSIMO, y no es tan caro.
Hoy, por ejemplo, me levanté a las 10 mientras los chicos siguen durmiendo y, Paso de los Toros en mano, me fui a caminar un poco.
Ayer a la tardecita me encontré con mis compañeros de Montañeses, que están parando a 2 cuadras en el Aguas Blancas de Baxter. FUE ESPECTACULAR. ¡QUE ABRAZOS! Los amo. ¡Las historias! Mucha gente hizo su destape en Bariló2011.
Por la noche fuimos a Rocket. Una porquería. Pésimo. Mala música y el ambiente no daba para nada. Hicieron un desfile con chicas de los colegios. La que ganaba se llevaba su peso en chocolate para ella y su grupo. No ganamos, pero nos matamos de risa.
En fin, hoy es otro día lindo. Tenemos mucho por hacer. Ahora todo lo que quiero es un chocolate caliente, así que me voy a buscarlo.
Abrazos y gracias por la buena onda. DE DÍA Y DE NOCHE, TODOS EN BARILOCHE, SALTANDO SIN PARAR… AL RITMO DE BY-PASS!!!!

No hay comentarios: