viernes, agosto 19

.:Te juro que el clima enloqueció

Desde mi pieza
Sometido al delirio de este clima, los saludo con afecto considerable sin saber si debo vestirme para el frío, el sol, la lluvia… ¡O QUÉ! Lo que sí sé es que me visto para la vida con una gran sonrisa: hoy fue gran día.


Empezando por una noticia que no es buena. Marc Cherry, creador de la GRAN serie norteamericana “Desperate Housewives” anunció que la temporada que comienza en Septiembre 25 por la cadena ABC será la última de la serie, cerrando así el exitoso ciclo de 8 temporadas de risa/misterio, numerosos reconocimientos. DURIIIIIIISIIMO! ¿Qué voy a hacer sin ellas? Mis cuatros locas lindas. La conjunción perfecta de risa y drama se va de la pantalla y yo me quedo solo… ¿O no?
Luego, mientras en la ciudad hacía el que considero “el clima perfecto” (Llueve, sale el sol, la calle está mojada y brilla el asfalto iluminado) tres de mis mejores amigas y yo hacíamos "merienda de despedida" en nuestro Starbucks. Nos reímos a carcajadas por todos los meses que no nos vimos. Mientras las esperaba y me servía azúcar me puse a hablar con una barista (SO DAMN HOT!) sobre entrar a trabajar a Starbucks, porque el año que viene me gustaría autogestionarme ingresos. Charlamos de todo. Tiene 18, estudia danza y ama trabajar en Starbucks porque dice que el ambiente es friendly y cool. Yo tiraría un curriculum.
Con mis amigas la pasamos SUPREMAMENTE BIEN. Soy feliz. Son un complemento perfecto para mí. Las amo. Sí, lean y siéntanse tocadas.
En el plano ropa, les quiero mostrar esto. ¡SON LOS MEJORES RELOJES DEL MUNDO! El de las alas es todo lo que mi muñeca necesita. Los modelos pertenecen a la marca Swatch, y son parte de una colección que lanzaron que ilustra al Arte Pop. Deben ser carísimo pero…Soñados en fin.
Y sobre sueños, tengo una relación extraña con la ropa de TASCANI. Creo que nos gustamos pero somos tímidos para decírnoslos. ¡Quiero mi PLATA! y no crece de los árboles, no hasta que hayamos podrido lo suficiente el planeta.
Mañana tengo Comedia Musical, y a la noche voy a ver la despedida de “Despertares” del Colonial.
A pesar del clima fue una gran semana y esta entrada una especie de diario. Lo importante es que me divertí. Ningun índice de histeria puede conmigo. Nací para el Bon Vivant de mi ciudad, o como alguna vez dije: “I love how charming can life be when I walk with my coffee in my hands, my future in my mind and my friends in my heart” (Lo dije en serio).

No hay comentarios: