sábado, agosto 27

.:BarilocheeeFEVER!

DALE MXD! DALE DALE MXD!
Hey! Aquí estoy de nuevo. Otro largo rato libre en Bariloche, la ciudad que tantas alegrías me está dando, y a todo mi grupo. ¿Cómo están? ¿Todo tranqui?
Continuando con la nota anterior, vengo a compartir con ustedes mi diario de viaje.
Ayer hicimos la mejor excursión que existió jamás. Compite con Rafting en Mendoza. Hablo de Piedras Blancas. La actividad es IM-PER-DI-BLE. Básicamente, bajás en unos mini-trineos por una montaña nevada con caminos de muchas curvas vos y tu cuerpo. El trineo es muy pequeño, es solo para apoyar la cola y deslizarse a toda velocidad por la nieve montaña abajo. La dirección se maneja con las manos y para frenar hay que saltar del trineo. Fue ALUCINANTE.
Hago un alto para decir algo importante. Yo estoy viviendo la Bariloche experience y quiero desmitificar públicamente la supuesta “deslealtad” de las empresas de viaje estudiantil a los contratos. Maxdream se porta excelentemente bien. Así que si estás leyendo esto y te están tirando data de que te van a quitar excursiones u otras patrañas… ¡ES TODO MENTIRA! Me pareció importante aclararlo.
Sigo. Por la tarde fui a sacarle fotos a la catedral de Bariloche. Es PERFECTA. A modo de entrevista informal, me enteré de que fue hecha en 1947 aproximadamente, el estilo es neo-gótico, entre otras cosas que solo pueden importarme a mí. Tienen un mural que me llamó mucho la atención, porque explica que la Iglesia fue donada con vitrales y adornos con los que la curia no estaba de acuerdo, pero que las respetaron y preservaron bajo la excusa de que, cito, “significa adultez cristiana y ciudadana que acepta y convive con el que piensa distinto”. BRAVO. EXCELENTE. AL FIN. ENCONTRÉ MI IGLESIA EN EL MUNDO. Me quedé a una Misa. Shhh!! Demasiado linda.
A la noche fuimos al boliche que más me gustó al momento.Grande ByPass, bien Grisú, pero Genux la rompió.
HABÍA CAÑOS!!!! Las barandas. Salió show. PASARON LENTOS! (uno) En un momento pusieron “Un Amigo Es Una Luz” y todos nos abrazamos. Sweet! Mis compañeros de viaje, que no son de mi curso porque me fui con otro por ir con mis BFs (algunos), se están portando de diez conmigo. Me sorprende y halaga.
En relación a eso, contraponiéndolo con muchos otros casos, me siento muy ordenado. Me estoy procurando una vida tal como si viviera sólo y cambié. Yo no era así. Me encanta.
En fin. En un rato me voy a una fábrica de chocolates y están negociando para incluír una excursión de Go Karts.
Los dejo. Beso y abrazo a todos y que Bariló los enfieste.

No hay comentarios: